Alquiler de photobooths

fotocabina para eventos empresariales
FOTOCABINAS PARA EVENTOS

Este año cumplimos 25 años en labores de fotografía y video social.
Desde hace ya tres años estamos dedicados a la fotografía empresarial, realizando fotos de excelente calidad lumínica a diferentes empresas en Bogotá.
Hemos creado CINCO fotocabinas o photobooths para el placer de ustedes.
En su interior estas máquinas cuentan con lo mejor en tecnología japonesa, la poderosa impresora que manejamos hace fotos de una calidad extraordinaria en solo 7 segundos, otras lo hacen en 47 segundos.
De tecnología térmica o sublimación, es decir no usa tintas, ni laser, son películas de color que se sobreponen una sobre otra para dar una imagen nítida en un papel fotográfico grueso de 200 gramos, dando una durabilidad de mas de 100 años, superior a las de inyección.

cabinas de fotos
Diseño personalizado de las tiras 5 x 15 cms o fotos 10 x 15 cms


Son CINCO fotocabinas idénticas estilo "open air" (abiertas), solamente necesitamos menos de un metro cuadrado para su instalación, se puede ubicar hacia el backing, registrando el fondo en todas las fotos, sus luces especiales le ofrecen retratos libres de sombras duras.




photobooths para celebraciones

OFRECEMOS
Grabación en video,
Albumes digitales en la web,
Impresión ILIMITADA DE FOTOS,
Envío de los archivos al mail o redes,
Fotos 10 x 15 cms con varias imágenes,
Tiras 5 x 15 cms con diseño personalizado,
Disfraces importados según la temática de la reunión,
Entregamos todos los archivos realizados mediante la nube,
Y sobre todo buena actitud, responsabilidad y cumplimiento.

El diseño original y limpio le permiten un traslado fácil y un brandeo perfecto para resaltar la marca de la empresa, al estar libre de herrajes grandes en los extremos y no tener ventanas laterales, se convierte en una fotocabina muy cambiable de imagen.


fotocabina para eventos empresarialesfotocabina para eventos empresariales  fotocabina para eventos empresariales

Ahora, además de tener la mejor y más rápida impresora del mercado, tenemos 5 fotocabinas para eventos a su disposición, equipo que ha gustado mucho en centros comerciales, eventos de empresas bodas y quinces.

La única fotocabina que permite brandeo por CINCO lados

Los invitamos a conocer más de nosotros siguiendo el link a continuación:

NUESTROS CLIENTES


SERVICIOS ADICIONALES:
IMPRESIÓN DE FOTOS AL INSTANTE CON LOGO
Cuando se trata de hacer muchas fotos a cientos de personas en el mismo sitio tenemos CINCO máquinas que lo hacen con suprema rapidez y extraordinaria nitidez y calidad fotográfica sorprendente.
Impresión de fotos desde 10 x 15 cms hasta 15 x 20 con el logo del cliente, presentadas en retablos o vasos publicitarios con calidad excepcional de estudio para grandes eventos. 
También hacemos cubrimiento especial de fotografía profesional con flashes de estudio para entrega de fotos en las fiestas de empresas, clausuras, proms, reconocimientos, festivales, etc, para grandes cantidades de invitados, entregando más de 600 fotos con logo en retablos 15 x 20 cms el mismo día del evento.

Fotografía profesional en eventos
Mesa de trabajo para Codess, más 2000 asistentes, entregamos cumplidamente 600 retablos.


REACTIVACIONES DE MARCA
Ideal para reactivación de marca porque es la única del mercado que permite un brandeo "perfecto" por los cinco lados (frentes, lados y arriba).


fotocabina para eventos empresariales
Cinco fotocabinas simultáneas para el Banco de Bogotá, en cinco centros comerciales.
Fotocabina para centros comerciales
La fotocabina en el Centro Comercial Santafé (Bogotá)

En este blog los invitamos a ver con detalle como trabajamos y personalizamos su evento, les garantizamos estricto cumplimiento y ser un apoyo integral en los eventos que organizan, para hacerlos quedar siempre bien ante su cliente.

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pensylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:

Comentarios