Alquiler de fotocabina en Alpina

Alquiler de fotocabina Quinquenios en Alpina

impresion de fotos instantaneas en eventos
Diseños personalizados para fotocabinas
Cumplimiento es de las características más importantes que debe tener una empresa a la hora de atender un pedido, acá estamos listos para recibir al personal que se ubicará frente a la máquina que imprime fotografías de calidad extraordinaria.
impresion de fotos instantaneas en eventos

Para el reconocimiento de los quinquenios que tuvo lugar en la sede principal de Alpina (Sopó) estuvimos con una de nuestras fotocabinas, imprimiendo cientos de fotos a todos los empleados.


impresion de fotos instantaneas en eventos

Entregamos dos tiras de fotos 5 x 15 cms al instante de tecnología térmica o sublimación, entregadas enseguida con el logo de la empresa.

impresion de fotos instantaneas en eventos

La máquina al no tener herrajes en los bordes, permite un brandeo PERFECTO por los cinco lados (frente, atrás, lados y arriba), quedando un mueble muy versátil y sobre todo elegante a la hora de la presentación de la empresa.

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.

También tenemos más información en la página:
lauravision.com
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Anunciamos con mucho orgullo la apertura de nuestra segunda sede en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania, USA, con dos bellas fotocabinas, pueden ver más información en la siguiente página:
phillysnapbooth.com

Comentarios

Entradas populares